lunes, 1 de octubre de 2012

Referencias del Marco Teorico


Referencias :

Dotinga, R (junio, 2012) ¿Quién tiene más influencia en Facebook? .Recuperado de http://holadoctor.com/es/noticias/qui%C3%A9n-tiene-m%C3%A1s-influencia-en-facebook 
Moreno,M (diciembre,2011) ¿Es Facebook una mala influencia para los estudiantes?.Recuperado de  http://www.trecebits.com/2011/12/11/%C2%BFes-facebook-una-mala-influencia-para-los-estudiantes-in fografia/
Diaz,A(marzo,2012) Influencia De las Redes Sociales En Los Adolescentes. Recuperado de http://andreadiaz16.blogspot.com/2012/03/influencia-de-las-redes-sociales-en-los.html
Ligium(agosto,2011) Facebook influencia de manera negativa en los adolescentes. Recuperado de http://buengeek.com/facebook-influencia-de-manera-negativa-en-los-adolescentes 
Enayati,A(marzo,2012) Las redes sociales pueden cambiar la autoestima de los jóvenes. Recuperado de http://mexico.cnn.com/salud/2012/03/22/las-redes-sociales-pueden-cambiar-la-autoestima-de-los-jovenes 
Moreno,M(Abril,2011) ¿Cómo influye Facebook en los estudiantes? .Recuperado de http://www.trecebits.com/2011/04/28/%C2%BFcomo-influye-facebook-en-los-estudiantes-infografia/
Ceballos,L(noviembre,2008) Facebook influye en la personalidad. Recuperado de http://pulsosocial.com/2008/11/20/facebook-influy-en-la-personalidad/
Gross,M(enero,2010) Estudio muestra cómo redes sociales influyen en el comportamiento. Recuperado de  http://manuelgross.bligoo.com/content/view/696663/Estudio-muestra-como-redes-sociales-influyen-en-el-comportamiento.html 
Moreno.M, Jelenchick (2012) Inquirer technology. Facebook depression’ fears unfounded—US study Recuperado de:
Black.N. (2012) Volviendo a la biblia. Depresión de “Facebook”Afecta Adolescentes Recuperado de:
Thorndike.P. (Febrero,2012). Business empresarial.  Mayoría de usuarios peruanos en facebook son hombres. Recuperado de:
Torres, D. (2008). Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en la Universidad de Navarra  (Vol. 17), (p. 681) Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2751338
Margaix, D (2008) (vol.17). (p.589) Las bibliotecas universitarias y Facebook: cómo y por qué estar presentes  Principio del formulario
Final del formulario
 Recuperado de:

Faerman, J. (2010). Faceboom. (1era ed.) Barcelona, España: Grupo Planeta
Arregocés (2008) La utilidad real de las redes sociales profesionales. Recuperado de: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2008/02/20/174388.php

Flores (s.f.) Redes Sociales invaden empresas. Recuperado de: http://www.altonivel.com.mx/5000-redes-sociales-invaden-empresas.html

Adele, L (Marzo, 2010) La gran Bretaña, Marketing en medios de comunicación social: Facebook y Twitter. Recuperado de:
Sánchez, Marcos, Villegas, Olivera (2009) Aspectos legales y documentales de las redes sociales: el modelo Facebook. Recuperado de: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZXNhbi5lZHUucGV8bWV0b2Rvc3Vlc2FufGd4OjE0NzgxMTE4YTg5NzRjN2U
Abadía (2010) Importancia de las redes sociales en la salud. Recuperado de: http://www.suite101.net/content/importancia-de-las-redes-sociales-en-la-salud-a21342










No hay comentarios:

Publicar un comentario